mayquita escribió: Definitivamente hemos decidido celebrar el aniversario de otro modo y lo que teníamos pensado gastarnos lo vamos a invertir en irnos unos días los 3 juntos en abril, aunque aun no hemos decidido destino y ya me estoy volviendo loca de tanto buscar, así que espero encontrar algún sitio que se adapte a todas nuestras necesidades.
Saludos.
No tengo intención de hacer publicidad pero yo he estado con mi bebé en los hoteles de la cadena "El Fuerte" hay 2 en Marbella, 2 en Conil de la Frontera (Cádiz), 1 en el Rompido (Huelva) y otro en Grazalema (Cádiz), he estado en todos menos en los de Marbella pero te puedo decir que están muy bien, todo adaptado para familias y siempre lleno de carritos con bebes. Lo mejor que nadie te pone mala cara en los buffets porque todos llevan crios, tambien tienen un club para niños creo que a partir de 1 año o imagino que desde que anden un poquito, hay zonas ajardinadas y con columpios, animadores para los niños y mayores y si lo pides tienen cunas, bañeritas para bebés, canastilla con champú,jabón, gel para niños, calientabiberones, sillitas de paseo por si no quieres llevar la tuya

(Que conste que no me llevo comisión ni nada