- Lun, 02 Abr 2007, 20:41
Chicos, chicas, gracias, la verdad es que me sentía marciano, ya que uno va por el parque y oye de madres y padres que duermen solos y del tirón…. Dios mío, cuando nos pasará a nosotros…Sé que no hay desanimar que todo llega, que luego lo echaremos en falta…
Deciros que anoche sólo hubo dos despertares, uno para cambiarme de pecho y el otro para taparme. Así que nada la cosa mejora.
En cuestión de las comidas, pues sí para nosotros todo lo sano y ellas se ponen las botas con magdalenas, galletas... así están aceleradas todo el día y hay que tener más paciencia…ufff, porque mira que yo a mi madre le digo las cosas con calma, pero hay veces que no se entera de nada, le pido un libro y me da un bote de crema….sin comentarios.
Igual que el tema de los mocos, parecen obsesas con el suero… ni que se nos fuera la vida por la nariz… O con el cambio de pañales, todo el día detrás de uno peguntándole ¿has hecho caca?, pregonándolo a los 4 vientos, se lo voy a preguntar yo a ella en medio de su trabajo ¿a ver que tal le sienta? Por que vamos se reúnen y sólo hablan de “lleva 3 días sin hacer caca, pues yo a la mía le estimulé con una hoja de geranio, pues yo al mió le di mucho agua…” ¿Esos son conversaciones de personas normales?

Que hablen del tiempo….
Otra cosa chicas, Ana y Paula, no os enfadéis mirad que mi madre va en el lote conmigo, y no sé yo que tal será aguantar a esta de suegra malvada….
Pues nada hay que hablar con Víctor, el hijo de rafi, para que haga un subforo nuevo “Como ser primerizo y no morir en el intento”. Porque con el Baby Boom del 2007 aquí no vamos a caber, evidentemente los segundos, terceros y cuartos también serán bienvenidos, por que me da que estas son pesadas así tengan 14.
Pero bueno hacen lo que pueden y eso es de agradecer, ya que TODAS lo están haciendo genial.
Bueno besos a tod@s y nos vemos pronto.