- Mié, 18 Abr 2007, 04:46
Tengo un descontrol con Lucia desde el cambio de hora con las siestas que no se que hacer. Hay dias que no hay manera no quiere dormir un poco, aveces pasa la tarde bien y otras rondando las 17 de la tarde tiene sueño, entonces me espero y adelanto las rutinas; pero no se si hago bien. Otras veces duerme de 14 o 15 y luego se acuesta mas tarde con nosotros y ya está y otras veces se duerme a las 12

. Que no se si esnormal que no quiera dormir, supongo que si porque el mundo es muy interesante como para perder el tiempo durmiendo.
Cuando no hecha siesta a las 20:00 ya está durmiendo. Si la hecha pronto la acuesto a eso de las 21 y si la hecha hasta las 15 pues a nuetsra hora que suele ser a las 22 mas o menos.
Cuando empezaron a perder la siesta vuestros hijos?
Anoche ademas de no dormir siesta no queria acostarse y estaba rendida se puso a llorar con una pena y se cogió a la teta y se quedo dormido.

Otra cosa es que no quiere que la duerma en brazos, en dos minutos está roque, sin exagerar; quiere tumbarse a mi lado con la teta , empieza a cotorrear a jugar conmigo y se nos puede pasar una hora tranquilamente por muy cansada que esté.
bueno chicas a ver si podeis ayudarme que estoy que no se que hacer.