- Jue, 03 May 2007, 11:24
hola Helena!! yo te puedo ayudar poco en este tema, sólo contarte mi experiencia...
Claudia como sabes ha pasado por rachillas malas, pero en general no puedo quejarme...
ultimamente se despierta tres o cuatro veces aprox, xo en cuanto la cojo en brazos se queda dormidita otra vez, ni 5 minutos, supongo que es para comprobar que estamos ahi
nosotros nos hemo pasado los dos a su habitacion, la verdad es que yo meti en su cuarto una cama de 1.35 xq aunque un poco justa si cabía y es la que teniamos en la habitacion de invitados, asi cuando la metia en la cama conmigo nos podáimos mover bien y estar agusto.
como empezo a dormir mejor, y yo solo tenia que cogerla un poquito y se volvía a dormir, estaba tan agustito con ella que me quedé alli
su padre un buen dia nos pidio que le hicieramos un hueco y ahora seguimos durmiendo alli los tres!!encantados de la vida , xq su habitacion es la mas acogedora de toda la casa

,, y yo no he pueso ni colchon ni cuna sidecar ella esta a nuestro lado en su cuna y le sobra espacio ( debe ser que es muy canijilla, pesa 10 kg) y la cuna es una cuna- cama con colchon de 70*140.
lo bueno es que creo que es mejor salir nosotros de su habitacion ( a la que ella ya esta acostumbrada ), que sacarla nosotros de la nuestra cuando llegue el momento
animo y que se pase pronto la rachilla, estoy segura de que pronto empezará a dormir mejor.
un besito guapa!!!