- Mié, 16 May 2007, 10:14
Hola niñas, tengo que contaros que mi niño va a peor...para quien no lo sepa el 26 hace 8 mesitos, y ya no me preocupa meterlo en nuestra camita si el va a dormir mejor.El problema es que la semana pasada fue horrorosa, a él no le costaba mucho dormirse, y nunca lloró por ello, pero solamente se duerme en los brazos, lo que pasa que de un tiempillo aqui su sueño es increiblemente superficial, casi siempre tardo muchisimo en hacerlo dormir, a veces cuando le entra el sueño solo de pensar lo que me cuesta me da hasta pereza

...Lo peor fue en la noche del domingo, desde las tres aproximadamente hasta las siete de la mañana me lo pasé con el en el brazo, el pobriño queria dormirse siempre con los ojitos cerrados, pero no se porqué no era capaz y yo ya desesperada cuando creo que estaba apunto de coger el sueño...lo tuve que dejar encima de la cama, me llevaba aguantado mucho tiempo con un nudo en la garganta de tal impotencia...y mi cuerpo ya estaba a sus limites...total que al final al dejarlo se despertó claro!

que es lo que puede pasar?dientes?cacas duras que a veces le hacen hasta llorar...?está incomodo con nosotros?porque os recuerdo que con mi madre siempre ha dormido mejor...el lunes lo tuve que dejar con ella, por bien de él y mío, a ella le durmio seguido desde las cinco y pico hasta casi las diez....Dios!! ayudarme

está en alguna etapa que tenga que tener ese sueño tan superficial?yo lo intentaba dejar en mi camita, pero hasta eso me lo rechaza sino está profundamente sobadín....Esta noche me despertó como antiguamente(menos mal)cada horita, pero lo cogia un ratito y ya lo podia meter en su cunita, y de seis a ocho me durmió seguido...después de la anterior semana no está nada mal, pero no es suficiente para su descanso.Si por mi madre fuese pasaba con ella toda la semana para poder descansar, pero yo hasta que no estoy bajo minimos no lo dejo, porque en el fondo hecho de menos pasarme con él toda la noche en brazos....creo que empieza a ser un circulo vicioso...

Besiños a todas!