- Jue, 31 May 2007, 10:41
Pues yo estoy en el dilema, como mi hija. Por un lado, envidia te tengo sobre todo por el dormir del tirón, aunque tambie´n por lo de que se duerma sola. Aunque por otro lado se seguro que cuando eso suceda me faltará algo...
De todas formas a mí hasta hace poco me gustaba dormir a mi hija, cuando llegaba cansadita a la cama y se iba durmiendo poco a poco, a ver no es que ahora no me guste, pero es que mi niña no se duerme plácidametne como lo que contais vosotras que se le van cerrando los ojitos etc. No, mi hija después del cuento, la tengo que convencer para que apague la luz diciendole que le cuento otro cuento con la luz apagada. Mientras se lo estoy contando, la niña me salta por encima, me hunde los ojos (creo que para ver si los tengo cerrados o abiertos, y como me acabo de operar la miopia me da un miedo...), me pega, me dice mala, me dice buena, pasa del cuento, que le cante una canción, se la canto, me muerde un brazo, me cojes aupa?, sueltameee!, quitaaaa, vennnn, chilla (y yo por dentro pensando, por favor que no despierte a su hermano que vuelta a empezar), no chilles que se despierta el tato y las vecinas, no chillo mamá, AAaaaaaaah (chillando), quiero agua..., yo solita, tengo sueño mamá! (enfadada conmigo), no quiero dormir....... En fin, así hasta que de repente, porque cuando lo hace es fulminante, se duerme. Terminamos a las 11 u 11 y cuarto. Bajo a cenar, yo medio grogui, ya casi sin hambre, o aunque lo tenga, sin ganas de hacer cenas. Mi marido si ha hecho la cena el, enfadado porque siempre le toca hacer la cena, si no la ha hecho cabreado porque a estas horas ya no sabe ni lo que quiere...
En fin, hay cosas de las que describo que no echaré de menos, pero si que necesitaré que mi hija me necesite aunque sea un poquito...
P.d. De momento dormir al niño me encanta, no se si cambiará la cosa pero a él es cogerle en brazos bajar la persiana y ya sabe que es hora de dormir. Apoya la cabeza en mi hombro y ale! (Luego se despierta una vez cada hora, pero...)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]