- Vie, 01 Jun 2007, 09:27
Bueno como sabeis, mi niño de 8 meses dormía tremendamente mal, cada hora o menos despertaba y muchas de ellas despejaba y me tiraba con él en el brazo horas y horas durante toda la noche...Pues bien, haciendole caso a las palabras de las sabias

Dije: a la porra con todo el mundo!!voy a meter a mi niño en la camita con nosotros!!Al principio nos costó, el seguía despertando porque ninguno de los dos cogiamos el tranganillo, yo a veces me quedaba dormida con mi brazo en su cuellito y claro!con tanto sudor....y el pobre con esa incomodidad despertaba y por unas cosas y otras seguía despertando, poco a poco vamos conociendonos sabiendo que queremos cuando dormimos...Y estoy alucinando!! si despierta algo es por algún super ronquido de papá (que está pegado a nosotros con otra camita) o porque yo le toco sin querer o me olvido de sacar el bracito, sino....todo marcha estupendamente, hoy por ejemplo despues del bibi de las 5, ya no me desperto hasta casi las 8, es una maravilla! y todo GRACIAS a vosotras.Nunca me alegraré tanto de haberos encontrado. Yo tenía muchísimo miedo a meterlo en nuestra camita por culpa de toda la gente que nos rodea, de la sociedad en general y necesitaba a toda costa que alguien me diese un empujoncito, necisataba con todas mis FUERZAS encontrar a alguien que tuviera mis mismos ideales, que pensara como yo....Y os encontré!!encontre a una gente increiblemente maravillosa a una gente que está dispuesta a ayudar siempre que haga falta, a gente que no les cuesta escuchar a otras personas, que no se molestan por perder un poco de tiempo en echar a una mano a alguien que realmente la pide a gritos, a unas personas que aunque no te puedan ayudar en un tema en concreto siempre están ahí para darte ánimos, para darte una palabra de apoyo o de cariño.... de verdad me habeis hecho muy feliz al dejarme conoceros y por darme todos esos ánimos y buenos consejos que yo tanto necesita, GRACIAS Y MIL Y UNA GRACIAS MÁS.....SOYS LAS MEJORES MAMÁS Y PAPÁS DEL MUNDO!! No os podeis ni imaginar lo mucho que ayudais a la gente....Gracias a vosotras mi niño ya descansa feliz, sé que podrán venir noches malas, pero sé que mi amorcito a mi lado está tranquilo y noches malas, las tenemos todos que eso quede bien claro!Y ahora ahí va eso para todos.

Ya me están entrando ganas de llorar

,pero siempre de FELICIDAD, eh! (que pena que no disponga de internet en casa,habrá que convencer al marido...)GRACIAS DE TODO CORAZÓN.Sabeis que en Galicia dispondreis siempre de una amiga para todo, si algún día os acercais por aqui, me encantaría veros...