Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Awui escribió:Pues el primer pediatra en el que caí, aparte de recomendarme para mi hija de entonces cuatro meses.. cortisona!!![]()
![]()
![]()
para la costra láctea (cosa que, evidentemente, no hicey logró que abandonara más que corriendo sus servicios) me dijo que me pusiera los auriculares con música y fuera haciendo mis cosas y así no la oiría llorar y acabaría aprendiendo a dormir
![]()
![]()
![]()
Y luego dicen que las bestias están en las selva
isilla27 escribió:Pues a mí la primera pediatra tambien me dijo que no pasaba nada si lloraba un poquito que era bueno para el desarrollo de los pulmones. Esta ya se ha ido y la cosa que el nuevo tiene muy buena fama pero mas de lo mismo, en la consulta de los 10 meses al preguntarme sobre el sueño, le dije que bueno que tenía sus dias como todos los niños y me dijo que lo debería dejar llorar un par de días porque eso de despertarse por la noche no era bueno para el niño. Claro, no te joroba, ni trabajar es bueno tampoco y todos tenemos que ir todos los días!
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales