- Jue, 14 Jun 2007, 11:22

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo ha conseguido, bueno casi

porque alguna vez si se le escapa; ya llevamos una semana y estupendamente. Empecé el Sábado en casa, aprovechando los super-calores y cuando la bañé por la mañana la dije que le íba a poner unas bragas de niña mayor y ella gritó "bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, como Rocío (su amiga del alma) y como mamá" y le dije: sí, igual. Así que nada, le volví a explicar que en las bragas no se "podía" hacer ni pis ni caca y me dijo que Vale

, la volví a recordar donde estaba el orinal y me dijo: sí mamá, así que nada me puse a hacer cositas en casa y de vez en cuando, cada 45´o así le preguntaba si quería hacer pis y me decía que noooooooooooo, y al ratito me venía y me decía: mamá pis corre corre y así estuvimos por la mañana. Luego nos fuimos a tomar unas cañitas y le recordé nuevamente que cuando quisiera hacer pis o caca nos lo dijera a papá y a mamá (eso después de coger la mochila con 300 bragas y 300 pantalones de recambio, por si acaso

), pues sorprendidos nos quedamos, estuvo pidiendo el pis todo el santo rato que estuvimos fuera de casa y la caca también. El Domingo por la noche, cuando ya estábamos acostaditas en mi cama, le dije que íba a ir a la guarde sin pañal y que al día siguiente el papá le íba a poner unas bragas también y que si quería hacer pis o caca se lo tenía que decir a sus profes y así ha sido, los profes de la guarde han alucinado y lo que más me ha gustado de todo es que hasta que no les he dicho yo que la quitaba el pañal, ellos lo han respetado y bueno, hace un més no le molestaba la caca en el pañal y, de repente, un buén día, le empezó a hacer mucha gracia sentarse en el orinal y que le hiciéramos una fiesta cada vez que hacía algo y hasta hoy. Se lo seguimos poniendo para dormir y para la siesta, pero ha sido todo un logro por parte de mi hija, ESTOY SUPER ORGULLOSA DE MI GORDITA.