Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
adriel21 escribió:. En fin que el papi le ha llevado hoy a su pediatra por una erupcion cutanea que le ha salido (el fin de semana estuvo con fiebre alta y le recetaron amoxicilina por infeccion en garganta),
adriel21 escribió:hola muntse y gracias por tu interes. la pediatra ha dicho que podia se un efecto secundario de la amoxicilina pero que aun es pequeño para hacerle pruebas por si es alergico, lo que si tiene es dermatitis atopica desde los 2 meses, pero esto parece que no esta relacionado. en cuanto a ganglios no hemos notado inflamacion, y ya parece que esta un poco mejor y hemos suspendido el tratamiento de antibioticos porque ya tiene bien la garganta. de todas formas me gustaria saber qué es eso del exacteme subito, ¿tienes alguna informacion?gracias
adriel21 escribió:muchas gracias muntse y siento contestar tan tarde, pero no ha podido leer tu respuesta hasta ahora, y al hacerlo me he quedado así![]()
![]()
, porque creo que ha sido eso exactamente lo que Adriel ha tenido, lo que pasa es que los medicos no sabian a qué achacar la fiebre y uno dijo que era otitis, su pediatra que era la garganta, y así, buscando una explicacion, pero es que los sintomas que ha tenido son clavados a lo que tú me cuentas,: fiebre alta y de repente durante 3 días, la garganta roja, y despues el sarpullido, que se le quitó en 2 días. Bueno 1 miilon de gracias por la informacion, por fin me quedo tranquila sabiendo lo que ha podido tener mi hijo.
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales