- Lun, 30 Jul 2007, 08:08
Ante todo muchas gracias por los ánimos y consejos. Si es que yo me tenía por una persona tranquila hace unos 10 meses, pero me estoy dando cuenta que no, que el no dormir me está afectando y la verdad es que me pongo nerviosa en seguida, menos mal que os tengo a vosotras que ayudáis un montón y a mi marido que en los momentos malos es más sereno que yo
El fin de semana ha sido estupendo, hemos estado en Galicia y ha hecho buenísimo así que hemos aprovechado la playita al máximo y la peque ha dormido un montón de siestas y por la noche en su línea buena, dos despertares de tetica y seguir durmiendo
Lo malo es el disgusto que me llevé anoche (bueno debería decir nos llevamos, porque aunque mi marido me animaba y aparentaba normalidad me imagino que también se asustó). A la una de la mañana Leire decidió que no le gustaba seguir durmiendo en su cuna (me imagino que el calor que hace tenía algo de culpa) así que puse una almohada en la cama para evitar que se cayera y la acosté conmigo. Total que nos quedamos dormidas y de repente me despierta un
catapum!! y la oigo llorar. Se había caído de la cama
Buf, me llevé un susto que no veáis, me temblaba todo, encendí la luz y a primera vista no vi nada. Menos mal, que mi cama es muy bajita y cayó con la almohada que había puesto para evitar la caída (que no me sirvió de nada) y yo creo que algo hizo.
En fin, que luego se ha despertado unas tres veces más, pero está bien. Hoy la seguiré observando y si veo algo raro voy para urgencias, pero creo que no sea necesario. Pero se me han quitado las ganas de colechar. No lo veo seguro y no tengo opción de arrimar la cama a la pared ni nada. Así que chicas, una que se borra del colecho.
En fin, ya os contaré qué tal está Leire cuando se despierte. Un besazo