Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

Yo he tenido suerte, mi madre y mis suegros son perfectamente conscientes de que es un niño muy inquieto y jamás nadie lo ha descalificado de esa manera (y mucho menos delante de mi

Lo siento, pero son cosas que me superan y es que cuando me pongo, soy muy borde....

que indentificada me he sentido con esa frase, y es que era la frase favorita de mi madre a Liam cuando empezo a andar, hasta que el dia que se lo hoy decir 2 veces seguidas le dije que no le dijera eso, que sino el niño acabaria comportandose como tal y que ahora solo hacia lo que tenia q hacer. El caso es q a partir de entonces cada vez que hace una de las suyas en plan sarcasmo, dice que bueno, que bueno es este niño. Y yo me rio pero me da igual por lo menos el no tendra que oir mas eso ni yo tampoco.
Asi que animo y a decir las cosas a la cara que de algo sirve ( a veces)
Lourdes
Naroa es movidita tambien, y a veces trasto pues se rie cuando alguien se cae y dices "uy que daño" y mi suegra dice mucho que es mala persona y me revuelve las tripas, yo la ignoro y se calla, pero mi niña no es mala persona para nada.
Y a veces es mejor darles un corte y te aseguro que no lo dirán mas, por lo menos en presencia de nene.
Aurora también es movidita y a mi me encanta, cuando vamos por la calle y veo a esos niños sentaditos en sus carros, mirando al infinito..., siempre pienso "más que niños parecen setas"