- Vie, 21 Sep 2007, 12:31
Pues yo tampoco creo haber gastado más de la cuenta.
- el cochecito nos lo regalaron lo amigos y aún lo sigo usando. ¡Ménudo partido le he sacado!. Durante todo el invierno pasado era el único sitio donde conseguía dormirle. Todas las noches paseo arriba, paseo abajo cantándole "arroyo claro fuente serena", hasta que se dormía.
- la cuna de una vecina de mi tia. Era de madera de haya, de la pinté de blanco y nueva.
- la hamaca la usó poco, pero la teníamos de la tienda. Mi marido es fotógrafo y la usamos para las fotos de bebés.
- cambiador: uno de Ikea superbarato, parecido a lo que dice Sole, tipo carrito de cocina, me costó la friolera de 25 euros, y lo he usado y lo sigo usando un montón.
- saco para el cochecito: hecho por mi, al igual que la mayoría de las sábanas, mantas y muchos de sus jerseicitos y chaquetas
- bolsa para llevar sus cosas con cambiador de viaje: hechos por mi
- cuco cuando era más pequeño: regalo de su abuela paterna. Se empeñó, porque yo hubiera usado un capazo de mi hermana.
- biberones, esterilizadores y chupetes cero
- leche materna gratis
- bañera: me pasó mi cuñada la de mi sobrina
- parque y trona: dejados por una amiga
- cuna de viaje: paso, dormimos los 3 juntos y un bulto menos que hay que llevar.
La verdad es que yo he comprado lo mínimo, procuro no ser demasiado consumista, y compro lo justo y necesario, además no tengo ningún prejuicio y no me importa que mi hijo herede cosas usadas, ni de ropa ni de nada.