- Mar, 25 Sep 2007, 07:37
Vanesa no lo entiendo bien. Cuál es tu pena, que lucía te echa d elos sitios porque tú le dices las cosas que hay que hacer? pues así estamos todas. De hecho mi hijo con su padre es tal la conexión (cuando están jugando, los cuentos) que cuando llegaba de trabajar me echaba de casa y de malas maneras. Si tu hija está en casa d etu amiga con un bebé, cómo queires que se vaya! yo no me iría tampoco
Eso por ahí.
POr lo otro, si la gente le da y tú no, eres la mala. Somos las malas dela película como decía la lupe

. Y eso que en este foro más de una , con eso de no llorar se creerá que nuestros hijos van ahí como vaca sin cencerro, sin nadie que le diga no. Y es tan al contrario!.
Yo tuve una "conversación" con mi cuñada. Si yo no quiero que le den chucherías (ojo, chucherías, no helados, o una magdalena o un bocadillo o un yogur o una dorada a la espalda, yo digo que NO sólo a las chucherías) no vale que cuando yo me de la espalda se las den. Encima mi hijo, como es tan inocente el pobre me lo dice medio en risa medio preocupado. Y eso no puede ser. Tienen que ayudarme a seguri por el camino que yo he marcado. Si es un cumple (como ayer) y hay qye atiborrarase a tiburones y dientes de plástico, pues yo la primera.
Qué pasa con estas cosas? pues esta mañana sin ir más lejos:
-mamá julia (su amiguísima del cole) dice que las chucherías no son malas para la barriguita.
-sí lo son hijo, para la barriguita y para los dientes. Sólo se comen en días especiales.
-pues julia come todos los días. Se las da Blanca (la mamá d eBlanca le debe arrear chuches a todo quisque a la puerta del cole

)
Yo sé lo que ha pasadao, que su amiga come y él va a decirle alarmado que no lo haga, que no son buenas. Le he intentado explicar que hay gente que come las cosas sin saber que no son buenas para el cuerpo: chucherías, hamburguesas y pizzas de la calle (yo ahí metiendo cuña contra la comida basura) muchos dulces de papelillo (

es nuestro argot para la bollería) porque están muy ricos, pero no saben que en realidad le estan haciendo daño al cuerpo.
Si julia queire comerlso, que los come, tú ya le has avisado....
En fin, que me acordé de neus

. Tantas cosas le tendré que explicar a julio que hacemosd emanera diferente! y no es mejor ni peor, es diferente...Cómo me he ido, madre mía!
Resumen:

que no eres la corta rollos, haces lo que tienes que hacer. Y que te eche, eso nos lo hacen a todas. Y sigue tan bonita? seguro que sí. Es una muñequita
Mamá de JULIO (3/12/2004)