- Vie, 30 Nov 2007, 23:57
Queeeeeeee???
que el Miguel Servet quiere ser "amigo de los niños"???
perdonad que me ria, pero me parece increible si estan hasta arriba de reclamaciones!!
Yo di a luz alli, y la verdad no tengo quejas del parto, me trataron muy muy bien, la matrona fue muy amable conmigo, pero fue subir a planta... bufffff
para empezar no me la dieron inmediatamente porque la niña "lloraba poco" cuando le dan la palmadita en los pies, pues hace "bua" y ya esta... por eso se la llevan a neonatos y no me la dan en la hora siguiente al parto, me suben a la habitacion y no me traen a la niña... mi marido pregunta y las enfermeras SUPERBORDES ni siquiera le contestan...
bueno me la traen y viene una enfermera, a "enseñarme", me agarra el pezon con dos dedos y se lo mete a la niña en la boca (no se si os podeis hacer una idea pero bueno os dire q muy muy mal). Esa fue mi primera grieta...
La primera en la frente, antes de nada, me mira y me dice "uy tienes el pezon plano, tendras q usar pezoneras"...
en ese momento me quede asustada, pero ahora esque me da una rabia aaaaggg
luego le mete a la niña el pecho como ya os he explicado. Un dolor inexplicable...
al dia siguietne viene la matrona "uuuufff q pechos llevas, eso es que la colocas mal!!!"
me agarra, agarra a la niña "este brazo aqui, esta mano aqui, este dedo mas arriba..." que no me atrevia ni a respirar casi para no moverme, me pone a la cria y al medio minuto me dice "ves ves, a q ya no te duele??" y le digo "si, si que me duele "
"bueno pero te duele menos" " pues no, me duele lo mismo"
"pues eso es que lo haces mal, practica para mañana que volvere a pasar y me fijare si has sido obediente o no porque si llevas peor las grietas es porque no me has hecho caso..."
al dia siguiente vuelve, yo ya no podia mas, llevaba los pechos al aire porque solo el roce con el camison no lo soportaba, me dice "que, vas mejor?" y yo le digo que no y me dice "bueno, como te van a dar ya el alta, vas a la matrona de tu centro de salud"
esta es toooda la ayuda que me prestaron en lactancia materna.
Si no llega a ser por Lactaria... no me lo quiero ni imaginar, porque ahora con casi 1 año, aunque suene cursi decirlo esque me muero de amor cada vez que veo a mi niña mamar, suelta la teta con una cara de satisfaccion y felicidad... que no me imagino si no hubiera podido seguir dandole todo por gente inutil que no sabe su profesion...
porque tengo que deciros que yo tenia sindrome de raynaud y tarde 3 meses en encontrar un PROFESIONAL que me lo diagnosticara y me ayudara a superarlo. Hasta entonces no supe lo que era disfrutar de la lactancia materna.
Y para mas cultura de biberon, una conversacion que he tenido esta tarde con una conocida, pero eso es digno de un post aparte, asi que ahora mismo lo voy a poner.