Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A mi me paso lo mismo que a ti con mi hija durante 3 o 4 semanas, de los dos meses y medio a los 3 y medio mas o menos. Mi hija tambien es muy grande y mi pediatra decia que le dolia la barriga porque comia mucho y sus intestinos no daban a basto.
A esta edad se da la crisis de los 3 meses, estan muy irascibles y necesitan aumentar la producción de leche.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9d46be376b aqui me ayudaron a mi.
Lo que mejor me sirvió fue relajarme y considerarlo como una fase por la que habia que pasar y llevar a mi hija todo el dia en brazosy recordar lo que dice alguna mama del foro " la paz genera paz".
Si consigues relajarte él tambien acabara haciendolo y no te preocupes que se le pasara pronto, aunque se que lo pasas muy mal cuando estas en ello.

Según lo que cuentas a mi me da la impresión que llora por sueño, ya sabes que cambian mucho de horarios tan peques y el equilibrio se consigue cuando descubres sus horarios, hace poco el mío cambio un poco los suyos, y me ha costado unos días darme cuenta de que lo que necesitaba era dormir más a una hora determinada en la que antes no lo hacía, hadta que me di cuenta pasó esos días que por las mañanas era sólo protestar y lo hacía porque tenía más sueño. Además a veces es muy difícil con otro peque por ahí conseguir que duerma cuando y cuanto debe. Lo de que se despierte a menudo es normal, también va por épocas. Ánimo y ya nos cuentas.
Todo pasa, y lo estás haciendo fenomenal: PECHO + COLECHO, sigue así, y bueno descarta con tu pediatra que no tenga ninguna molestia...
Si acaso, yo lo pienso hacer con el próximo desde q nazca, cógelo más en brazos. Hay niños que necesitan más contacto, hazte con un portabebes y llévalo contigo, eso les encanta, y hay estudios que afirman que los niños que son acarreados sufren menos cólicos, lloran menos,en definitiva son más tranquilos. te pondria un post pero no sé cómo se hace

Suerte!! y un beso
Como te han dicho las compañeras muchos brazos y yo como Lucyrober tb usaba mucho la bandolera o la mochila. Me venía muy bien para hacer las tareas de la casa que no tenían riesgo y tb para pasear e ir de compras.
A veces ayuda quitar los lácteos de la dieta de la madre.
Besos