Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

Mucha suerte.
Lo q puedes hacer es q le pongan una tetina mas pequeña, vaya con menos agujeritos para q le cueste mas tomar el bibe y no se "acostumbre" a lo facil.
No se cuantas horas trabajas , ni cuantas tomas le dan en tu ausencia pero si ahora comienzas con la AC le pueden dar fruta o verdura en tu ausencia y así cuando estés con el solo teta y a ver si así puede pasar sin bibes. Tb pueden ponerle tu leche en la papilla pq como ya debes saber hasta el año son lactantes y la leche tiene q ser el principal alimento.
Yo ya llevo tiempo q me cuesta darle el pecho a m,i peke en mi regazo, yo lo q hago es darseloo en la cama los dos tumaditos, asi mama mejor y no se distrae tanto, así q creo q no hay ningún inconveniente para q le des el pecho en la postura q os vaya bien a los dos.
Espero haberte sido de ayuda, aunq tampoco es q sea un experta en lactancia, cuento con la exèriencia de mas de 10 meses de lactancia

besitos