- Jue, 05 Oct 2006, 15:46
Esta ha sido mi propuesta a danone, ya os comentare si me responde que me responen:
En primer lugar agradecerles su atención.
Quería respecto a la campaña publicitaria en la que el dr.
Estivill colabora con ustedes promocionando uno de sus artículos destinados a que los niños duerman mejor ACLARAR VARIOS ASPECTOS DUDOS, en primer lugar supongo que ustedes por el bien de la salud de todos los consumidores de sus diferentes productos contrastan que los mismos no solo tengan una buena finalidad que es la alimentación, sino además que ninguno de ellos tenga efectos secundarios sobre la salud de las personas que los consumen ni acorto, ni alargo plazo. Haciendo los estudios bacteriológicos pertinentes y alimenticios en la salud humana… Pues eso es exactamente lo que este señor ha hecho: el llamado método
Estivill COPIA DEL METODO FEBER (pueden hacer investigación o consultar simplemente en las librerías aunque esto debieron hacerlo antes de identificarlo con un producto suyo, ya que dicho método es una mala o corregida adaptación de otro método) no esta contrastado con ningún estudio, y LO MAS GRAVE DE TODO ES QUE DICHO METODO PUEDE ACARREAR DIFERENTES TRASTORNOS TANTO EN EL SUEÑO COMO NEUROFISIOLOGICOS, ASI COMO EN LA INDEFENSION DEL NIÑO/A, FALTA DE CONFIANZA EN SUS PADRES, EMOCIONALES....
Seria interesante que consultasen diferentes profesionales y fuentes sobre el trastorno de sueño infantil ya que en el manual DSM-IV no se recoge dicho trastorno, es una parte evolutiva del ser humano donde no tiene porque tener ninguna intervención ni conductista ni de ningún tipo, de la misma forma que el andar es un proceso evolutivo que mas tarde o temprano aprendemos. Dicho método parece mas preocupado por los padres que por la salud de los hijos, no obstante le invito a leerlo y que me den su opinión antes de responderme. Así que estos métodos de choque son más adecuados para entrenar perros de presa que para educar niños.
NO OBSTANTE PREGUNTE E INVESTIGUEN DICHO METODO PORQUE SU MARCA Y SU PRESTIGIO COMO EMPRESA QUEDA MUY EN DUDA ENTRE MUCHOS PADRES Y MADRES QUE VEN QUE DEJAR LLORAR A UN NIÑO NO ES LA SOLUCION PARA QUE APRENDAN NADA. Sobre todo si no quiere identificar a su marca con ese refrán tan antiguo y retrogrado, que dice quien bien te quiere te hará llorar.
COMO SUGERENCIA Y MIENTRAS INVESTIGAN DICHO METODO Y corroboran dichos estudios que avalan al mismo SUSPENDERIA SU CAMPAÑA, MAS QUE NADA POR EL PRESTIGO DE SU EMPRESA Y LA SERIEDAD QUE HASTA AHORA LES HA CARACTERIZADO.
Si más reciban un cordial saludo. Gracias por su atención