No nos importaba pero hoy mi pareja ya me ha comentado que ya lleva demasiado tiempo, y que tal vez deberiamos buscar alguna solución.
Tiene razón, nuestra hija duerme tan, pero tan, pegada a mi que me quedo sin espacio material, acabo molida de la espalda. No me puedo levantar a media noche para ir al baño o levantarme temprano los fines de semana (para adelantar faena) porque entonces se despierta y empiezan los lloros (tiene sueño, comprensible, pero quiere a su madre a su lado). (nota. tampoco quiere andar, solo quiere que yo lleve en brazos, tengo que llegar a acuerdos con ella. estoy molida de la espalda).
Esta mañana su padre ha hablado con ella. Que si dormia con el papa y la mama, que si le gustaba (a lo que ella ha respondido con un si de satisfacción que daba miedo

Esta noche si se despierta me pasaré yo a su cama pero su cama mide 120 x 80 cm. Me parece que es peor el remedio que la enfermedad.
Si la cosa no toma otro rumbo desmontaremos su cama convertible y ya la convertiremos en cama normal (180 x 80 cm). Al menos de largo entro

Se admiten sugerencias