- Lun, 08 Ene 2007, 13:52
Querida ka...
Vamos por partes
1. Si quieres te puedes pasar por mi casa alguna de las noches en que mi hijo tiene bronquitis. Podrás comprobar como, con una bronquitis con insuficiencia respiratoria moderada, es bastante difícil poder dormir estirado (o incorporado 30 grados) luchando contra el ahogo y la tos irritativa que esta produce.
Por si mi hijo fuera un fenómeno paranormal en cuanto a lo que bronquitis se refiere, te invito cualquier noche que tenga guardia al hospital y podrás comprobar lo bién que duermen los niños con bronquitis. Tu misma podrás ver la cantidad de bebés que acuden durante la madrugada al hospital, hartos de ahogarse, para que les administren el ventolin y el pulmicort en nebulización.
2. Intentaré pensar esta noche en un sistema que me permita despertar a mi hijo a las tantas de la madrugada, girarlo, ponerle la cámara de inhalación y administrarle las dos inhalaciones de ventolin separadas de 5 minutos sin que se entere.
Es que esto no lo explicaban en la carrera, sabes?
3. Si hay niños que se duermen con un pelo en la mano, o una oreja, o en brazos, o con una mano encima o como sea.... será porque las madres somos todas unas masoquistas y nos va el rollo mártir, no? Será que no tenemos nada más que hacer en toda la noche, o será que somos unas vagas y no trabajamos al dia siguiente? Ummm, pensaré también en ello
Por cierto, a mí me encanta dormirme cogiendo la mano de mi esposo... tendré que hablar con él para que no me malcrie, digo yo... A partir de mañana en habitaciones separadas...
4. Te recuerdo de nuevo que mi hijo no tiene dificultad alguna para dormir. No veo el problema a menos que el problema fuera yo misma.
Y finalmente, preguntarte qué haces tu en este foro, más que poner a prueba nuestra paciencia (si vas por ahí, vas mal, porque de paciencia tenemos para rato).
Y recordarte que 3500 MADRES NO PUEDEN SER TODAS IMBÉCILES, digo yo que se puede ser negado... ¿pero tantas negadas habrá que todas nos hemos juntado aquí?
Y sí... te daré la razón en un punto: efectivamente el bebé duerme en la minicuna, luego en la cuna, luego en la cama, y luego vete a saber donde ... pero solo se me ocurre una manera de que esto sea así... en el 95% de los casos... ¿DEJANDOLO LLORAR?
Esther, Pau i Carla