- Mié, 31 Oct 2007, 12:52
Hola, pues yo me identifico un poco con cada una de vosotras, he pasado noches con Adrian tan enganchado a mi que hasta me tenia que aguantar las ganas de ir al baño y lo pasaba fatal, y luego con un dolor de pecho casi inaguantable, era en esa época cuando me planteé muy en serio dejar la lactancia, pero la cosa cambió y últimamente solo se despierta un par de veces. Creo que en esa época se hubiera despertado igual con teta que sin ella, y la verdad como no lo hubiera dejado llorar, me habria tocado levantarme asi que sin teta y sin colecho seguro que habría sido peor.
No se si dejaría de despertarse si dejaramos la lactancia, pero en estos momentos estoy super cómoda con ella, se relaja cantidad y tarda poquísimo en quedarse frito. ¿Para que intentar cambiar?Quizas mejorasen las noches pero quizas no y ante la duda, me quedo como estoy.
Yo creo que si que identifico cuando se despierta por hambre y cuando solo busca consuelo, porque el tipo de succionar es diferente, mas intenso por el hambre y coincide con una subida de leche. Asi que no se si estaría preparada para tener que prepararle biberones por la noche o tener que relajarle dando paseos por la casa a altas horas de la madrugada.
Este me parece un post super interesante!! A ver si sacamos conclusiones que nos sirvan de ejemplo para decidirnos en momentos de duda.
Besetes