iba a escribir un post en algun otro foro...pero mi princesa sumo a su mal humor y llanto, algunos cuantos despertares estas ultimas noches...
Les cuento...
Hace como 10 dias, la gordita se puso muy muy irritable, llora por todo, no quiere estar en su coche, ni en su silla de juegos...solo upa de mama todo el dia!! ni cuando salimos, generalmete va contenta en su choche un rato, jugando con algo o simplemente mirando...pero al rato se pone a llorar, y si no la levanto, me hace un escandalo que Dios!! la gente me mira como si fuera una desalmada! asi que termino cargando con ella en upa, y el carro en la otra mano. La semana pasada volvi como 20 cuadras asi...es que termino el dia destrozada!!! me duelen hasta las pestañas.
Si entro a bañarme, como siempre la llevo conmigo al baño en su coche, con juguetes...bueno, siempre se quedo lo mas bien, yo me ducho con la cortina abierta y le canto, le hablo...hasta bailo!!!

Bueno, ahora sumo el malestar a las noches....anoche se desperto como 10 veces. no me quejo de cansancio, la verdad es que desde los tres meses que duerme como una diosa, pero me preocupa no entenderla.

No se, no la entiendo...me duele todo de tenerla en andas y no se como complacerla. A papito no lo quiere ver ni en figurita...menos para dormir... antes la bañaba el, ahora nomas meterla en el agua, le hace escandalo...pero a mi no....

Alguna sugerencia?? alguien puede imaginarse que le pasa???
Graciasssssss!!!
un beso enorme a todas!