- Dom, 06 Ene 2008, 23:50
Hola, soy nueva en el foro, simplemente quiero ayudar, porque mi pequeña de 4 meses siempre ha dormido divinamente sin cogerla, sin mecerla... ya que si la cojo y o la mezo tarda el triple en quedarse dormida, a mi me encanta cogerla y la tengo todo el día en brazos, me importa un pimiento que me digan que se va a acostumbrar a los brazos, mi hija y yo somos felices así, sin embargo, cuando tiene sueño se pone a llorar como las desesperadas, aunque la tenga en brazos... entonces yo la pongo en su cuna, enchufo el secador del pelo y lo pongo muy cerca de ella para que lo escuche, pero ojo, que no le de el aire, se trata de que el sonido del secador relaja a los bebés pero el aire puede quemarlos, ésto tambien me ayudó mucho para que se callara cuando estubo con el cólico del lactante, pues en pleno ataque de llanto no sólo se callaba, sino que además se dormía

, cada vez que mi pequeña llora y desconozco la causa le pongo el sonido del secador y SIEMPRE se calla, para lo único que no me funciona es cuando tiene hambre, ahí el secador no es efectivo. Mi Lorena se queda dormida a las 20:00h. le pongo el secador a esa hora, porque más tarde se pone muy llorona, lo malo es que a las 6:00 de la mañana se despierta con ganas de juerga, no importa... le pongo el secador y al rato se queda dormida, pero a mi el ruido del secador me desvela

,pero da igual, la niña sigue durmiendo hasta las 8:00h. y yo tambien he podido dormir un poco más

, me gustaría que no leyerais éste mensaje con incredulidad, realmente el método del secador a mi me funciona, ojalá a vosotros también os ayude, probadlo, total no teneis nada que perder, a lo mejor a vosotros tambien os ayuda, me gustaría que me respondierais de si os hace efecto o no. GRACIAS, un beso papis y mamis desesperados MUAAAC
La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo